PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS POPULARES

Desafortunadamente no es posible modificar la dirección de envío una vez se ha realizado el pedido. Nuestro objetivo es enviar todas los pedidos lo más rápido posible. No obstante, si tu pedido no ha sido procesado o no te ha llegado algún correo de confirmación de envío significa que todavía estás a tiempo.

Si no puedes realizar o pagar un pedido en nuestra página web, prueba los siguientes pasos:

 

1. Asegúrate de eliminar todos los caracteres especiales (ej. / ( & $ * #) en el formulario y cambia todas las letras por letras romanas clásicas (u y z c d r s) si es necesario. Asegúrate de haber rellenado todos los campos obligatorios.

 

2. Puede ser que algunos artículos de tu carrito se hayan agotado mientras realizabas el pedido. Por favor, refresca tu navegador. Si aparece un mensaje indicando que tu(s) artículo(s) no está(n) en stock, por favor, elimina los artículos agotados haciendo clic en la pequeña X al lado de cada artículo.

 

3. Si estás realizando un pedido con un dispositivo móvil, intenta cambiar a un ordenador.

 

4. Intenta borrar las cookies y caché de tu navegador. Si esto no funciona, intenta cambiar de navegador.

 

5. Puede que tu banco rechace los intentos de pago en nuestra página web. Por favor, ponte en contacto con tu banco para saber si este es el caso y ayudarte a desbloquear tu tarjeta para que puedas volver a intentarlo. También puedes intentar utilizar otra tarjeta de crédito o método de pago (por ejemplo, PayPal).

 

*Si ninguna de las sugerencias anteriores resuelve el problema, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Debido al COVID-19 estamos viendo interrupciones en algunos servicios postales, ya que hay estrictas medidas sanitarias, así que ten en cuenta que tu pedido podría tardar más tiempo en llegar.

 

Puedes encontrar el tiempo estimado de entrega para tu pedido en la información de envío del correo electrónico de confirmación. Por favor, ten en cuenta que está calculado en días hábiles (de lunes a viernes). Todos los pedidos se envían por correo ordinario, por favor, ten en cuenta que el tiempo exacto de entrega depende de tu servicio local de correo.

 

Si tu pedido no ha llegado dentro del tiempo estimado, lo más probable es que se retrase un poco y llegue en los próximos días. Te recomendamos dejar pasar algún día adicional al tiempo de entrega estimado (siempre teniendo en cuenta que son días hábiles de lunes a viernes). Asimismo, también vale la pena verificar si hay demoras en la entrega de correo local – para comprobarlo haz clic aquí.

Si han pasado más de cinco días del tiempo de entrega estimado y no has recibido tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

 

Por favor, ten en cuenta que en los períodos de rebajas o los fiestas navideñas (noviembre / diciembre) el tiempo de entrega puede ser más largo de lo habitual.

Después de recibir el número de seguimiento de tu pedido, puedes hacer clic aquí, introducir el número de seguimiento en el campo "ID DE RASTREO" y ver dónde está exactamente tu pedido. 

PEDIDO

Desafortunadamente no es posible modificar la dirección de envío una vez se ha realizado el pedido. Nuestro objetivo es enviar todas los pedidos lo más rápido posible. No obstante, si tu pedido no ha sido procesado o no te ha llegado algún correo de confirmación de envío significa que todavía estás a tiempo.

En la página de pago, antes de proceder a la sección de pago, se mostrará tu dirección de entrega predeterminada si tienes una cuenta o puedes escribir una nueva dirección de entrega. Además de los campos obligatorios marcados con un pequeño *, tienes la opción de introducir más información sobre tu dirección de entrega en el campo "Dirección 2ª línea". Este campo está destinado a la siguiente información opcional:

 

  • Nombre de la empresa
  • Número de apartamento
  • Nombre del distrito en grandes ciudades
  • etc.

Si tiene una dirección de entrega corta y sencilla, puede dejar este campo en blanco, ya que no es un campo obligatorio.

Por favor, contacta con nosotros en caso de recibir una entrega dañada o mal empaquetada, ya sea talla o productos equivocados. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para corregir nuestro error. Reemplazaremos los productos o procederemos a realizar el reembolso, dependiendo de lo que le sea más cómodo. Por favor, indíquenos su número ID de pedido.

Si un artículo solicitado no se encuentra en su entrega, por favor ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para corregir nuestro error. Se te proporcionará con nuevos productos o un reembolso, dependiendo de tu preferencia. Importante: Por favor, indica tu número de pedido.

Todos los productos de nuestra colección actual se muestran en nuestra página web. En el supuesto de que no haya existencias de un producto en concreto, se avisará en la página del producto.

 

En el improbable caso de discrepancias entre la página web y las existencias en nuestro almacén, se te avisará vía mail y recibirás el reintegro por los productos no entregados.

Por favor, revisa la carpeta de spam. Puede darse que el correo de confirmación se confunda con correo no deseado y termine ahí.

 

La confirmación de pedido se envía generalmente de manera inmediata. Pueden darse retrasos en ciertas ocasiones. Si 24h después de la compra no has recibido ninguna confirmación, por favor contacta con nosotros para comprobar que todo está correcto con tu pedido.

Proceso de calidad BLESSED Socks

 

Trabajamos duro para asegurar que nuestros productos sean de la mejor calidad posible. Se realizan pruebas durante la producción y antes de la entrega para garantizar la calidad de cada producto. En caso de que te encuentres con un producto que no cumple con estos estándares, por favor sigue los pasos siguientes:

 

Si has comprado tus productos BLESSED Socks en una tienda, por favor, contacta con la tienda directamente para poder ayudarte con el problema. La mayoría de las tiendas tienen su propia política de garantía y te podrán ayudar.

 

Si has comprado tus productos BLESSED Socks en nuestra tienda online www.blessedsocks.mx, por favor haz una foto del desperfecto y envíalo en un email a hola@blessedsocks.com describiendo el problema. Vamos a revisar tu caso junto con el equipo de producción y decidir qué acciones se deben emprender.

PÁGINA WEB Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Si no puedes realizar o pagar un pedido en nuestra página web, prueba los siguientes pasos:

 

1. Asegúrate de eliminar todos los caracteres especiales (ej. / ( & $ * #) en el formulario y cambia todas las letras por letras romanas clásicas (u y z c d r s) si es necesario. Asegúrate de haber rellenado todos los campos obligatorios.

 

2. Puede ser que algunos artículos de tu carrito se hayan agotado mientras realizabas el pedido. Por favor, refresca tu navegador. Si aparece un mensaje indicando que tu(s) artículo(s) no está(n) en stock, por favor, elimina los artículos agotados haciendo clic en la pequeña X al lado de cada artículo.

 

3. Si estás realizando un pedido con un dispositivo móvil, intenta cambiar a un ordenador.

 

4. Intenta borrar las cookies y caché de tu navegador. Si esto no funciona, intenta cambiar de navegador.

 

5. Puede que tu banco rechace los intentos de pago en nuestra página web. Por favor, ponte en contacto con tu banco para saber si este es el caso y ayudarte a desbloquear tu tarjeta para que puedas volver a intentarlo. También puedes intentar utilizar otra tarjeta de crédito o método de pago (por ejemplo, PayPal).

 

*Si ninguna de las sugerencias anteriores resuelve el problema, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Qué navegadores dan soporte a la página web?

 

Nuestra web funciona con la mayoría de los navegadores. Si encontrases algún problema, te recomendamos que lo intentes con Mozilla Firefox, Explorer o Chrome.

 

¿Los colores en la web reflejan el producto original?

 

Fotografiamos todos nuestros productos con la intención de conseguir una imagen lo más representativa de la realidad posible. A veces, las pantallas de los ordenadores y los ajustes de pantalla varían, por lo que no podemos garantizar que los productos en tu pantalla tengan idéntico color al de los que recibas. Aun así, la diferencia suele ser casi inapreciable, y los productos serán fantásticos de cualquiera de las maneras.

 

¿Qué puedo hacer si no puedo encontrar el producto que busco en la página web?

 

Debes utilizar la barra de búsqueda de producto localizada en la parte superior derecha de la página web, o la herramienta de búsqueda en el menú desplegable si usas un dispositivo móvil.

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Para buscar un producto específico:

 

1. Por favor introduce el nombre del artículo en la barra de búsqueda de producto en la parte superior derecha de nuestra página web.

 

2. Se mostrarán todos los resultados que correspondan con tu búsqueda. Entonces puedes seleccionar el deseado y te conducirá a su descripción.

 

3. Si no puedes encontrar tu artículo preferido, puede significar que no esté disponible en este momento, por lo que intentaremos reponerlo lo antes posible.

Información sobre nuestro uso de cookies
Actualizado: 26 de julio de 2021

 

Usamos cookies en nuestro sitio web para recopilar estadísticas de visitantes, con fines publicitarios y para mejorar su experiencia al utilizar nuestro sitio web. Cuando sea necesario, podemos actualizar esta información de vez en cuando.

 

Le recomendamos que visite esta página con regularidad para obtener la información más reciente sobre las cookies que utilizamos en nuestro sitio web.

 

¿Qué es una cookie?
Una cookie es un pequeño archivo de letras y números que se almacena en su dispositivo cuando visita nuestro sitio web. A menos que haya ajustado la configuración de su navegador para que rechace las cookies, las cookies se colocarán en su dispositivo tan pronto como visite nuestro sitio. Existen dos tipos de cookies según el tiempo que se almacenan en su dispositivo: cookies persistentes y cookies de sesión. Además, las cookies de origen se distinguen de las cookies de terceros.

 

Las cookies persistentes permanecen en su dispositivo durante el período de tiempo especificado para cada cookie o hasta que las elimine manualmente de su dispositivo.

 

Las cookies de sesión se almacenan durante el período en que hay una sesión activa del navegador web. Las cookies de sesión normalmente se eliminan cuando cierra su navegador web.

 

Las cookies de origen las establece el sitio web en el que está navegando (por ejemplo, cookies colocadas por nuestro dominio, es decir, blessedsocks.mx).

 

Las cookies de terceros son cookies establecidas por un dominio que no es el del sitio web que visita. Si navega por un sitio web y otra entidad establece una cookie a través de ese sitio web, esta sería una cookie de terceros.

 

Tu consentimiento
Al configurar su navegador web para aceptar cookies y visitar nuestro sitio web, usted da su consentimiento para que nosotros y nuestros proveedores de servicios utilicen cookies en este sitio web.

 

¿Puedo retirar mi consentimiento?
Si. Si desea retirar su consentimiento, deberá eliminar las cookies almacenadas en su dispositivo en la configuración de su navegador web. Además, si desea evitar que las cookies se almacenen en su dispositivo, debe cambiar la configuración de su navegador web para deshabilitar las cookies. Sin embargo, tenga en cuenta que si elige deshabilitar las cookies, es posible que el sitio web no funcione correctamente o no funcione en absoluto.

Por favor ten en cuenta que: las horas de nuestro chat y su disponibilidad pueden variar debido a la zona horaria que nos encontramos (GMT+2)

PAGOS

Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y PayPal, así como varias opciones de facturación y tarjetas de débito locales. El importe total (precio del pedido + gastos de envío) será deducido de tu cuenta cuando la orden de compra se complete y apruebe.

 

Todas las transacciones son manejadas por el servicio de pago internacionales, PayPal. Tu número de tarjeta de crédito se envía a su banco a través de una conexión cifrada.

 

Todos los números de tarjetas están cifrados en el disco con AES-256. Las claves de descifrado se almacenan en máquinas separadas. La infraestructura de PayPal para almacenar, descifrar y transmitir los números de tarjeta funciona en una infraestructura de alojamiento separada y no comparte ninguna credencial con los servicios principales de PayPal.

Los precios que ves junto a nuestros productos Blessed Socks se indican en pesos mexicanos. No incluyen gastos de envío, los cuales se calculan y añaden en el momento de finalizar la compra.

Los precios incluyen IVA.

CAMPAÑAS & OFERTAS

Funcionamiento:

 

Es necesario que escribas el código de cupón en la casilla de "Código promocional" al momento de pagar. Por favor, asegúrese de que no hay espacios adicionales se añaden al pegar en el código.

 

Códigos de descuentos son válidos solo para los productos de precio regular, no para productos que ya están rebajados.

 

No se pueden combinar con ninguna otra oferta y otro código de cupón.

 

También no se aplican a los productos que forman parte de EDICIÓN LIMITADA.

-Son válidas por un tiempo determinado y no se podrán usar con anterioridad o posterioridad de ese período.

 

-No incluyen a los productos de la colección edición limitada.

 

-No incluyen productos ya rebajados.

 

-El descuento se aplicará de manera automática al realizar el pedido o tendrás que introducir un cupón descuento en el campo correcto.

 

Por favor, consulta los términos y condiciones de la campaña u oferta antes de realizar el pedido ya que pueden diferir ligeramente respecto a las condiciones generales.

NEWSLETTER

1. Desplázate hasta la parte de abajo del boletín y busca el enlace dedicado a darse de baja.

 

2. Haz click en el enlace para darte de baja para no recibir más información ni novedades en el futuro sobre Blessed Socks.

 

3. Serás reedirigido a una pantalla de confirmación, que confirmará que te has dado de baja satisfactoriamente.

 

4. ¿Tienes problemas para encontrar el botón de darte de baja? Por favor usa la función de buscar en tu buscador o programa de correo electrónico para encontrarlo en tu ventana.

GUÍA DE TALLAS

Nuestros calcetines de algodón están pensados para que le queden al 90% de la población, esto los hace unitalla. 

 

Si calzas del 23 al 29 ten la seguridad de que los calcetines te quedarán perfectamente. 

TALLA

MX

LARGO TOTAL
CH22-2430 cm
M25-2740 cm
G28-3050 cm

INSTRUCCIONES DE CUIDADO

Trabajamos duro para asegurar que nuestros calcetines sean de la mejor calidad posible. Sin embargo, la vida útil puede variar en función de la atención y el tratamiento de sus calcetines felices.

 

Para nuestros regulares, deportivo, vestidos y personalizados, se recomienda una temperatura de lavado de 40°C / 104°F. 

 

Todos los calcetines deben ser lavados al revés, blanqueador y planchado debe ser evitado. A pesar de que nuestros calcetines son duraderos, van a durar más tiempo si se mantienen fuera de la secadora.

 

Importante: Al poner en su nuevo par de Blessed Socks, por favor tómese el tiempo para cortar el hilo en la etiqueta con un par de tijeras en lugar de rasgarlo ya que podría dañar los calcetines.

PRODUCCIÓN Y CALIDAD

Los productos Blessed Socks son producidos en su totalidad en México. Blessed Socks mantiene una cercana relación con sus proveedores realizando visitas e inspecciones regulares en todas sus fábricas, asegurando de esta forma, que éstos mantengan los altos estándares establecidos.

 

Llevamos a cabo auditorías de sitio al menos una vez al año. Éstas son realizadas por el personal de nuestra cede en México. Durante estas visitas se controlan los estándares de producción establecidos.

 

Blessed Socks es miembro de Amfori BSCI y también exigimos a nuestros proveedores que tengan la certificación Amfori BSCI o SEDEX. En las últimas auditorías de Amfori BSCI, todas las fábricas con las que trabajamos obtuvieron calificaciones entre la A y la C.

 

A nuestros proveedores también les exigimos que firmen el Código de conducta de Blessed Socks. De esta manera nos asegurarnos de que mantienen altos estándares, prohíben el trabajo infantil y no se producen otras formas de abuso. Además, también exigimos que nuestros proveedores estén certificados por Oeko-Tex.

 

¿Qué es el Código de Conducta Blessed Socks?

El Código de Conducta Blessed Socks es una aclaración de nuestros requisitos para la equidad medioambiental y social. Los requisitos en nuestro Código de Conducta están basados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño y los 8 convenios fundamentales de la Organización Internacional del Trabajo.

 

Para mayor información, por favor revisar nuestro Código de Conducta en https://www.blessedsocks.mx/codigo-de-conducta

 

¿Que es BSCI?

Amfori BSCI, es un Código de Conducta común que regula temas del ambiente laboral, incluyendo la salud y la seguridad del espacio laboral, horas de trabajo, compensación industrial y la prohibición del trabajo infantil.

 

Para mayor información visite el sitio web Amfori BSCI en http://www.amfori.org/

 

¿Que es SEDEX?

Las empresas sometidas a las auditorías SEDEX pueden demostrarles a sus clientes que respetan los principios de una producción ética y socialmente sostenible.

 

Para mayor información visite el sitio web SEDEX en http://www.sedexglobal.com/about-us/

 

¿Que es Oeko-Tex?

Oeko-Tex es un sistema de certificación para materiales utilizados en un determinado producto. La certificación confirma que el material y/o producto final es producido correctamente sin sustancias tóxicas ni peligrosas.

 

Para mayor información visite el sitio web Oeko-Tex en http://www.oeko-tex.com

 

¿Cómo controlar el país de origen del algodón utilizado en sus productos?

Hemos establecido objetivos para obtener la mayoría de nuestro algodón de manera sostenible para el 2022.

 

El algodón usado en nuestros productos proviene de Turquía, India, China y Perú. Nuestro requisito para las empresas con las cuales trabajamos es que puedan otorgarnos documentación de procedencia del algodón. Para monitorear de cerca este proceso, estamos en constante contacto con todas nuestras fábricas.

 

¿Cómo puedes asegurarte de que tus productos están libres de químicos peligrosos?

Tanto nuestros proveedores, como nuestros sub proveedores deben comprometerse a seguir las regulaciones establecidas en REACH, una regulación dentro de la Unión Europea a cargo de regular los químicos tóxicos y peligrosos. También deben ser certificados por Oeko-Tex.

Blessed Socks pone mucha atención a la producción de sus colecciones y solo utiliza los mejores materiales y los mejores diseños. Un cuidado meticuloso por los detalles permite a Blessed Socks mantener y desarrollar constantemente productos de calidad. La vida útil del producto depende de su cuidado y manejo. Asegúrate de leer detenidamente las instrucciones de cuidado.

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